lunes, 26 de mayo de 2014

El cuento de los amigos fantasma por Selena, 6D

  En las mañanas, dos amigos llamados Arteus y Digimon jugaban a la pelota tan entusiasmados que se olvidaban del tiempo. Esto pasaba a diario, hasta que un día se anocheció. En ese momento se les apareció un hechicero y los convirtió en fantasmas para toda la vida.
  Luego se vieron solos. No tenían amigos para jugar. Entonces decidieron ir al cementerio a conseguir nuevos amigos.
  Como el hechicero vio que lo mismo eran felices, rompió el hechizo volviéndolos humanos.
  Finalmente la familia pudo estar con sus hijos, a quienes no encontraba desde hacía varios días.

Selena de 6°D

No hay comentarios:

Publicar un comentario