Las estrellas están de noche
brillan e iluminan
pero al día ya no están.
Todo se vuelve celeste
al compás del día
todo se vuelve aburrido.
Pero de noche es divertido.
Volviendo a ver todas las estrellas
brillando en el cielo
yo me imagino formas.
Vuelve el día y se acaba todo
hasta la noche donde vuelve
lo divertido para estar de vuelta
con las estrellas viéndolas brillar
bellas y hermosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario